HotelsClick.com

Hotel Coral Roc Motel

2 Estrellas

  1100 North Krome Avenue, - 33034 - Florida City (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo Pioneer, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Pioneer: 0,2 km Parque Loren Roberts: 1,3 km Parque Losner: 1,3 km Prime Outlets Florida City: 1,7 km Parque J.D. Redd: 2,1 km Parque Blakey: 2,3 km Parque Roby George: 2,3 km Homestead Town Square: 3,1 km Parque Audubon: 3,2 km Parque municipal Mayor Roscoe Warren: 3,4 km Parque Fasulo: 3,4 km Parque Seminole Wayside: 4,5 km Parque Modello Wayside: 5,9 km Homestead Sports Center: 6 km Museo del Castillo de Coral: 6 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): 54,8 km Miami, Florida (MPB-Base de hidroaviones pública): 61,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Coral Roc Motel de Florida City está a menos de 15 minutos en coche de Autopista Homestead-Miami y Base de la Fuerza Aérea Homestead. Además, este motel se encuentra a 13,6 km de Parque Nacional Biscayne y a 14,6 km de Monkey Jungle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Coral Roc Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Coral Roc Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Coral Roc Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Coral Roc Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Coral Roc Motel ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Coral Roc Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar