HotelsClick.com

Palomar - A Kimpton Hotel

4 Estrellas

  2121 P Street, NW - 20037 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Dupont Circle - Kalorma

desde US$ 229,00(?) Reservar

El Hotel Palomar es uno de los mejor puntuación Boutique en Washington DC. Venga a ver por qué.Sofisticación con estilo y la expresión artística convergen en Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel, donde "Arte en Movimiento" vuelve a la vida en el diseño y el servicio en el animado barrio de Dupont Circle. Junto al hotel, Urbana restaurante ofrece un menú ecléctico que toma los comensales en una gira culinaria del Mediterráneo Occidental. Nuestro impresionante boutique de Washington DC, hotel de lujo que ofrece a los viajeros de negocios como de placer con un santuario ingeniosa convenientemente situado a poca distancia de dos de los barrios favoritos de Washington - Georgetown y Dupont Circle - Hotel Palomar es un destino ideal para visitar la capital de nuestra nación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Desde eventos sociales show-stopping, seminarios ecológicos y reuniones de negocios exitosos, Hotel Palomar ofrece la atención personalizada que desee. Con más de 10.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, catering distintivo y una ubicación ideal Dupont Circle, nuestra boutique Kimpton Hotel está preparada para que su evento sea memorable.

Habitaciones

Nuestras habitaciones de hotel boutique de 335 viven en una de las zonas más emocionantes y elegantes, de Washington DC. Con una amplia variedad de suites de hotel, siempre hay algo excitante sucediendo en el Hotel Palomar. Ah, y no te olvides de nuestra lista de ventajas y comodidades.Todas las habitaciones y suites del hotel Palomar cuentan:Servicios del hogar, incluyendo plancha y tabla de planchar, secador de pelo y espejo de aumentoEstado-of-the-art televisión de pantalla planaCon conexión de cable y Wi-Fi de alta velocidad Wi-Fi, conexión para Kimpton Karma RewardsCafé de la mañana y el té en el lobby (cafetera en la habitación disponibles bajo petición)Servicio de habitaciones 24 horas proporcionada por Urbana, situado en el hotel"¿Ha olvidado It? Nosotros lo tenemos!" Elementos esenciales de viajeEl proceso de registro es 15:00; la salida es a las 12 horas100% de habitaciones para no fumadoresSe admiten mascotas sin cargo adicional en el hotel de Washington DC que acepta mascotasHabitaciones Deluxe:Rey o Reina cama con 300 hilos personalizados sábanas Frette de algodón egipcioEscritorio funcional con silla ergonómicaServicios de cuidado del cuerpo y personalizados comodidades EtroCada 280 metros cuadrados de sala de huéspedes está diseñado para acceder fácilmente a las tomas de corriente

Restaurante

Recientemente renovado, Urbana en el Hotel Palomar Washington DC es una Dupont Circle DestinoNo todos los restaurantes de Dupont Circle son iguales: algunos se convierten en favoritos instantáneos. Una zona popular de restaurantes del centro, Urbana Dining & Drinks ha convertido en un lugar así. Ubicado dentro del Hotel Palomar Washington DC, Urbana refleja el dinamismo de Dupont Circle, con su enérgica, bar refrescado, manteniendo al mismo tiempo la intimidad de un escondite local.Únase a nosotros durante horas todas las noches felices y aperitivo con cócteles artesanales, ostras, y más en nuestro elegante bar, o dejar que el chef Ethan McKee te transporte a Italia en el comedor. Descubra un cóctel favorito, o explorar carta de vinos aclamado Urbana. La selección incluye productos exquisitos de Italia, España, Francia y Estados Unidos, con un enfoque especial en los vinos sostenibles. La decoración renovada de Urbana se inspira en los años 1920 de Nueva York y la paleta Mediterráneo-atardecer ofrece un telón de fondo perfecto para cualquier ocasión.Nuestro Chef Ejecutivo Ethan McKee, sabe cómo te tienta con la luz, los sabores frescos de Italia con ingredientes locales de nuestro propio patio trasero! Nacido en Austin, Texas, McKee encontró su camino a la cocina a los 17 años, seguido de la escuela culinaria en L'Academie de Cuisine en Gaithersburg. Anteriormente aterrizar dos puntos en el Washingtonian "100 Mejores Restaurantes Lista" Chef McKee trae un mundo lleno de experiencia y sabor al restaurante en el que todos hemos llegado a amar.

Situación

Washington DC Hotel en Dupont CircleNuestro hotel boutique se encuentra dinámicamente por todo lo que quieres hacer y ver en los alrededores de Washington DC. Situado en Dupont Circle, el Hotel Palomar te pone en el centro cosmopolita de la ciudad y cerca de las principales atracciones culturales e históricas. Nuestra Kimpton Hotel se encuentra a sólo unos pasos de los animados restaurantes y boutiques, galerías y museos y el mejor entretenimiento y vida nocturna de la ciudad.Nuestro personal de recepción está disponible para ayudarle con las reservaciones, boletos, direcciones y detalles. Para contactar con el servicio de conserje, llame al (202) 448-1800. También puede utilizar nuestro servicio de consejería previo a su llegada en línea para organizar en cuanto a instalaciones especiales, los acuerdos y recomendaciones a su llegada.

 Lugares de interés

  • Burton Marinkovich Fine Art - 49 m
  • The Phillips Collection - 145 m
  • Brooks Brothers - 711 m
  • 2000 Penn - 1074 m
  • hu's shoes - 1173 m
  • Georgetown - 1353 m
  • Dawn Price Baby - 1362 m
  • Meridian International Center - 1411 m
  • Renwick Gallery - 1416 m
  • Dumbarton Oaks - 1456 m
Reservar

Hotel cerca