HotelsClick.com

Hotel Mandarin Oriental

5 Estrellas

  1330 Maryland Avenue, SW - 20024 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Foggy Bottom

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones, diseño y decoración elegantes. Atracciones locales: Potomac Park - 5 minutos , Smithsonian Institute - 4 cuadras , National Mall - 5 cuadras , National Museum of American History - 6 cuadras. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina calefaccionada, piscina interior, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, salón y spa con servicios completos.
Hotel a corta distancia a pie del Historic sites , ubicado en el centro de washington.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel Mandarin Oriental, Washington DC está inspirado en la obra de John Russell Pope, diseñador del Monumento a Jefferson, y cuenta con el familiar techo abovedado y la cercana columna conmemorativa. Las columnas están coronadas por nogal americano y roble blanco americano; y el diseño del Emperador así como el suelo de mármol amarillo bajo la rotonda de la hoja de oro y plata es sorprendente como su serenidad. Hay muchas zonas de estar en este gran vestíbulo.

Exterior

Situado a las afueras de la ciudad, el Mandarin Oriental de Washington DC se encuentra ubicado a la entrada de la ciudad capital. La fusión de materiales modernos como las ventanas de triple cristal y compuestos de energía eficaz con un estilo tradicional distintivo, como las obras con reja de hierro y la linea de la cubierta en mansarda se fusionan para crear una fachada impresionante pero cercana. La huella de este edificio único permite tener una multitud de vistas impresionantes de la ciudad y del agua y crea espacios exteriores únicos para ocio, disfrutar de una buena comida o cena y relajarse.

Habitaciones

400 habitaciones.

Restaurante

Restaurante informal, cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAS
Reservar