HotelsClick.com

Hotel St.gregory

4 Estrellas

  2033 M Street, NW - 20036 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Dupont Circle - Kalorma

Debido a su proximidad con el Centro Kennedy y otros sitios artísticos que van de lo clásico al jazz, el hotel es popular entre actores escénicos. La propiedad también cuenta en sus instalaciones con un gimnasio de última tecnología con cinta, pesas y equipos para ejercicios cardiovasculares además hay un completo Centro de Salud cerca (gratuito).
Con una ubicación céntrica en el corazón de Washington, en el distrito de negocios y a tres cuadras de Georgetown. Camine al Centro Kennedy y a la Casa Blanca. El metro y el Círculo Dupont está a tres cuadras cortas desde el hotel. Una ubicación perfecta para un viaje de recreación o de negocios. El hotel está situado en la zona de Dupont Circle -en el centro del distrito de la vida nocturna, a 3 manzanas de Georgetown y con fácil acceso a pie al Museo Nacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Cuando entra, le da la bienvenida una estatua de Marilyn Monroe, por un escultor americano J. Seward Johnson, provee un sentido de llegada y de reacción mediata. La recepción, pequeña y elegante, está recubierta con paneles y tiene detalles en tonos de madera clara, con columnas que dan un matiz clásico. Las vistas exteriores crean una sensación particularmente elegante, urbana y cosmopolita, la atmósfera es cálida, acogedora y agradable.

Exterior

El hotel funciona en un edificio contemporáneo de 9 plantas. La apariencia y la sensación es cosmopolita, las luces elegantes del exterior dan al hotel una grandiosa apariencia curva. Ubicada en una excelente salida. El edificio fue una conversión, transformado desde un edificio de oficina a un atractivo hotel con estilo boutique.

Habitaciones

Todas las Suites Junior miden aproximadamente 470 pies cuadrados (casi 44m2) y cuentan con una kitchenette, doble línea de teléfono y puerto de datos, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, Internet de alta velocidad, televisión Web TV y amplias zonas de trabajo. La decoración es cálida y acogedora y el hotel cuenta con las comodidades que puedan necesitar tanto los viajeros de negocios como los viajeros de ocio. El hotel dispone de 54 habitaciones deluxe, 100 suites, con baños generosos decorados con mármol, artículos de baño, espejos para afeitarse y mucha luz. Las habitaciones tienen distinta apariencia al hotel, aún así proveen una comodidad y sensación mejor de lo esperado. Todas las habitaciones tienen escritorios con abundante luz para trabajar y módem de conexión a Internet de alta velocidad.

Restaurante

La cafetería y el bar son un restaurante informal donde se sirve comida de inspiración mediterránea con un menú que va desde ensaladas ligeras hasta unos platos de pasta creativos, como también cocina clásica. El menú es variado e incluye los mejores productos de estación. El restaurante es un favorito local, donde los huéspedes disfrutan del patio (abierto durante la temporada) y donde usted puede disfrutar de comidas o bebidas al aire libre. El hotel se encuentra dentro de una zona de 4 cuadras con numerosos restaurantes que pueden satisfacer los gustos más formales o casuales, por lo cual esta zona es un área divertida para experimentar y probar la diversidad culinaria de Washington.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel St.gregory está adaptado para minusválidos. El Hotel St.gregory ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

El Hotel St.gregory ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel St.gregory ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAS
  • Estación: UNION STATION
  • Distancia del aeropuerto: 9 KM
  • Ferias: WASHINGTON CONVENTION CENTER
  • distancia de la estación: 4 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar