HotelsClick.com

Hotel W Washington D.c. 4 Estrellas

  515 15th Street Northwest - Washington-Dc - 20004 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 324,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Washington.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Washington.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y luminoso y con muchas zonas de estar privadas. También hay un bar del vestíbulo.

Exterior

El hotel más antiguo de la ciudad ha sido completamente reinventado en W Washington D.C., revitalizando las tradiciones históricas en sofisticación contemporánea.

Habitaciones

El hotel tiene 317 habitaciones incluyendo 31 suites y disponen de televisiones de pantalla plana, canales por cable, prensa nacional de lunes a viernes, estación para iPod, sábanas de 350 hilos, edredón de plumas de ganso, spa, ducha en forma de cascada, albornoces, productos de spa, secador de pelo, radio despertador, buzón de voz, acceso a Internet de alta velocidad (de pago), teléfono inalámbrico de dos líneas con altavoz, servicio de habitaciones las 24 horas, plancha y tabla de planchar, servicio personalizado de despertador y caja fuerte compatible para guardar el portátil.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante asador con platos que mezclan una combinación de especias de Europa y Asia en un comedor elegante de estilo beaux-arts. Los techos se elevan 24 metros de altura con ventanas de doble arco y espejos que permiten ver las vistas panorámicas de la ciudad, los jardines de la Casa Blanca y el Monumento a Washington. Acogedor para banquetes, con tejidos color coñac y asientos de cuero, enmarcado por cortinas tornasoladas en color negro cereza. Disfrute de los fascinantes techos y de los murales de las paredes adornadas con interpretaciones abstractas de flores de cerezo y monedas. El W DC's Wine Bar ofrece una selección ecléctica de vinos robustos y sofisticados, con énfasis en los tintos californianos y franceses, así como cócteles artesanales y cervezas de todo el mundo. Situado debajo del asador, el elegante Wine Bar evoca el ambiente de una bodega con suelos de pizarra, paredes de ladrillo envejecido y vigas de hormigón en un techo con textura. Un sofisticado diseño basado en el naranja y el negro recorre está acogedora taberna, donde se sentirá como en su casa y en la que se ofrece un menú de comida ligera El POV (Punto de Vista), salón y terraza en la azotea del hotel ofrece unas vistas inéditas de la Casa Blanca y de la ciudad mientras disfruta de cócteles artesanales.

 Lugares de interés

  • The White House - 306 m
  • National Aquarium - 311 m
  • Ronald Reagan Building and International Trade Center - 350 m
  • Metro Center - 508 m
  • National Museum of Women in the Arts (NMWA) - 518 m
  • Andrew W. Mellon Auditorium - 540 m
  • Old Post Office Pavilion - 560 m
  • Renwick Gallery - 572 m
  • Madame Tussauds Washington D.C. - 621 m
  • Ford's Theatre - 648 m
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca