HotelsClick.com

Hotel Hyatt Place Secaucus

3 Estrellas

  575 Park Plaza Drive - 07094 - Secaucus (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

Uno favorito para viajeros la negocios y ocio, Los hoteles AmeriSuites ofrecen aos hóspedes una suíte cautivadoramente projetada con 25% mas espacio que uno cuarto traducional de hotel. La mayorista AmeriSuites ofrece aos hóspedes comodidades como kitchenettes con microondas y refrigeradores, desayuno complementar continental, fitness rooms y piscinas.
El hotel está situado convenientemente justo a 5 kilómetros de Manhattan, a través del río Hudson, en la cercana Secaucus, NJ. El hotel se encuentra en la Plaza de Harmon Meadows, que alberga más de 15 restaurantes, tiendas y lugares de ocio. El hotel está a sólo 1,6 kilómetros del centro comercial Secaucus y a 800 metros del centro comercial Mill Creek. Situado cerca del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, el hotel es una alternativa fantástica a los hoteles de la ciudad de Nueva York y es accesible mediante transporte público desde la autoridad portuaria de Manhattan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo posee una zona de asientos con 2 sofás y 4 sillas. Ofrecen servicio de café y té de 24 horas, así como palomitas a partir de las 3 pm.

Exterior

El hotel está rodeado de numerosos edificios de oficinas y el Centro de Exposiciones Meadowlands. Hay un garaje de 3 niveles unido al hotel, en el que los huéspedes pueden aparcar sin coste alguno.

Habitaciones

Cada suite tiene una sala de estar y un dormitorio, que ofrece un microondas, frigorífico y lavabo. Hay mesas de trabajo de tamaño grande que incluyen Internet de alta velocidad gratuito. Las habitaciones de tamaño medio ofrecen confort adicional para familias y viajeros de negocios.

Restaurante

Todos están a poca distancia: Houlihans, Red Lobster, Uno's, Outback Steakhouse, Cheesburger In Paradise, Bone Fish Grill, Olive Garden, Starbucks, Dunkin Donuts, Bagel Plus, European Café, Burger King, Nikko Sushi, China Chef y Chilis (de próxima apertura)

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hyatt Place Secaucus ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones del Hotel Hyatt Place Secaucus ofrecen una conexión rápida a Internet.

Reservar