HotelsClick.com

Hotel Graduate Seattle

3 Estrellas

  4507 Brooklyn Avenue Northeast - 98105 - Seattle (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

Graduate Seattle cuenta con 5.500 pies cuadrados de espacio para reuniones, centro de negocios, gimnasio, un acogedor restaurante y salón, y cafetería. El hotel ofrece aparcamiento y servicio de traslado gratuitos hacia el centro de la ciudad y el área local. El programa se puede leer en el mostrador de recepción. Este hotel es una propiedad libre de humo de tabaco.
Graduate Seattle está ubicado en el corazón del Distrito Universitario, a dos cuadras del campus de la Universidad de Washington, a diez minutos del centro de la cuidad Seattle y a treinta minutos del aeropuerto SeaTac.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplia recepción en forma de L con modernos colores y muebles art deco, cuenta con una barra de vinos donde los huéspedes se pueden relajar en un ambiente acogedor de estilo sala de estar provista de un cálido hogar y asientos cómodos. La entrada ofrece una moderna impronta de arte neo que complementa el diseño y la arquitectura originales del edificio.

Exterior

El edificio del hotel es histórico y fue construido en 1928. Es de hormigón, estilo Art Decó y tiene 16 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones están muy bien instaladas, son muy elegantes y cuentan con muy buena iluminación, TV con pantalla plana LCD de 32 pulgadas, reproductor de DVD, radio reloj con estación para iPod, caja fuerte propia y acceso a WiFi gratis. La mayoría de las habitaciones ofrecen impactantes vistas panorámicas del horizonte de Seattle, consideradas unas de las mejores de la ciudad. Las habitaciones de nivel City cuentan ofrecen vistas al corazón del distrito universitario mientras que las habitaciones Sky tienen vistas panorámicas del fulgurante centro de Seattle, el campus de la Universidad o las increíbles montañas y los lagos.

Restaurante

District Lounge se encuentra en el nivel del suelo y ofrece cocina estadounidense, martinis y jazz en vivo de miércoles a sábados. District Lounge es un restaurante característico de en un barrio íntimo, ofrece una experiencia informal y a la vez elegante, tiene muebles extra grandes, iluminación con apliques de luz difusa y decoración de arte ecléctico. El menú de inspiración internacional ofrece sabores del Pacífico, el sudoeste, el Mediterráneo y sabores locales característicos. Tullys Coffee Shop se encuentra en las mismas instalaciones y ofrece tragos, tentempiés y vistas a la acera, por donde transita la gente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Graduate Seattle está adaptado para minusválidos. El Hotel Graduate Seattle es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Graduate Seattle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Graduate Seattle dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com