HotelsClick.com

Hotel Hilton Santa Barbara Beachfront Resort

4 Estrellas

  633 East Cabrillo Boulevard, East Beach - 93103 - Santa Barbara (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El complejo fue construido en 1986 con la idea de reflejar detalles arquitectónicos de la época colonial española. La plaza de la planta baja simboliza el histórico cocherón. El hotel ofrece 24 acres de instalaciones de ocio.
Este hotel que está al abrigo de las montañas de Santa Ynez y el oceáno Pacífico, está en en 24 bonitos acres paisajísticos, a uno paso de la playa, a media milla del centro de Santa Bárbara, conocidad por su días soleados todo el año, sus bonitos paisajes y uno de los mejores climas del mundo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, tiene vistas del oceáno, asientos cómodos y relajantes. Además en el vestíbulo principal hay una cafetería, un restaurante elegante y un bar con vistas al oceáno abierto para tomar cocktails y bermuts.

Habitaciones

El complejo ofrece lujosas habitaciones y suites, todas ellas con vistas al Pacífico, a las montañas de Santa Ynez o al patio con jardín. La decoración de las habitaciones refleja la ubicación junto al mar, con tonos neutros y colores del océano acentuada por la paja, el hierro envejecido, los grabados de botánica y detalles exquisitos. El complejo también cuenta con 5 tipos de suite y una gama de servicios e instalaciones que cubren las necesidades de la mayoría de viajeros de negocios y de ocio.

Restaurante

Asimismo, el complejo dispone de 2 restaurantes que sirven desde comidas informales hasta cenas elegantes. También hay una variedad de restaurantes a una milla del complejo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SBA
Reservar

Hotel cerca

Booking.com