HotelsClick.com

Hotel Four Seasons

5 Estrellas

  757 Market Street - 94103 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: South Of Market (Soma)

Este hotel está situado en un edificio de 121 m en el centro de la ciudad de San Francisco. El hotel cuenta con 277 habitaciones y tiendas minoristas, y cuenta con 142 condominios de lujo en las plantas superiores. Terminado en enero de 2001, la torre es el primer rascacielos en el siglo 21 que ha sido completado en la ciudad.
Situado en el centro de la ciudad, en el distrito cultural de Yerba Buena, a dos manzanas de Union Square, el distrito financiero, el Moscone Convention Center y el Museo de Arte Moderno. El aeropuerto internacional de San Francisco se encuentra a 23 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 277 habitaciones, incluyendo 46 suites, de gran tamaño, algunas de las más grandes de la ciudad. Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana, teléfono de dos líneas, acceso inalámbrico a Internet, conexión para fax, reproductor de CD, reloj despertador y caja de seguridad suficiente espacio para una computadora portátil. Los baños de mármol de grandes dimensiones con ducha, WC y teléfono.

Restaurante

Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Four Seasons ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Four Seasons ofrece un servicio de minibar.

Reservar