HotelsClick.com

Hotel Spero

4 Estrellas

  405 Taylor Street - 94102 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Hotel Spero es un one-of-a-kind centro de San Francisco hotel. Ubicado en el distrito de los teatros, este hotel boutique encarna la energía y la diversión de la ciudad, el pasado y el presente. El glamour del viejo mundo de nuestro edificio histórico combina a la perfección con el confort y cálida hospitalidad Kimpton Hotels para una estancia de San Francisco, que incluso podría tentar a volver con tanta frecuencia que usted se encuentra viviendo aquí.
Hotel Spero está a sólo tres manzanas de Union Square, a cinco cuadras del Moscone Center, cerca del distrito financiero y cerca de todo lo que hay que hacer, ver y probar en la ciudad de la bahía. Desde el galardonado teatro de tiendas de clase mundial, de las atracciones icónicas de vanguardia comedor, usted lo encontrará todo dentro de los bloques de Hotel Spero.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Ingrese al lobby y entrar en otro mundo. Se trata de un hotel de San Francisco atemporal. El drama del teatro es aquí, junto con un espíritu juguetón y amable personal. (No te preocupes,.. El personal mantener nuestro drama detrás de las escenas menos, por supuesto, desea que el último chisme teatro, y entonces no podemos dejar de plato) La atención al detalle es un motivo de orgullo-es un hotel de San Francisco está seguro de recordar.

Exterior

Es un hermoso edificio restaurado de estilo español de 17 pisos

Habitaciones

Hotel Spero presenta clásicos de alojamiento en San Francisco, con cada habitación y suite poseído de estilo. A la vez colorido y sofisticado, nuestras 236 habitaciones y suites ofrecen un ambiente lujoso residencial y la elegancia histórica. Las grandes ventanas ofrecen mucha luz natural y atrae lujosa ropa de cama. Nuestro San Francisco Teatro retiro Distrito también presenta servicios y amenidades excepcionales para una estancia perfecta en el centro.

Restaurante

En busca de la firma San Francisco sabor? Usted no necesita mirar más lejos. De la gran variedad de cervezas, vinos y cócteles a un menú inolvidable, Tap Jasper Rincón de cocina y satisface todo lo que se le antoja. En una ciudad conocida por su cultura de comedor, el restaurante del centro de la ciudad brilla con una cocina creativa regional, un ambiente acogedor y libaciones pendientes a juego. Teatro comedor Distrito nunca ha sido tan tentador.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SFO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 21 MIN
  • Metro: POWELL ST & MARKET ST
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del centro: 0.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 22.3 KM
  • Ferias: MOSCONE CENTER
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com