HotelsClick.com

Hotel Rex 3 Estrellas

  562 Sutter Street - 94102 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Nob Hill

desde US$ 141,00(?) Reservar

Las cómodas habitaciones y las comodidades modernas y gran ubicación, hacen de este hotel un lugar para una estadía memorable en San Francisco.
Está en el corazón del barrio del teatro, a una manzana del a plaza Unión, el centro de compras de la ciudad. El hotel está a un paso del Saks de la Quinta avenida, de Macy, Tiffany Nordstrom, otras boutiques de moda, galerias de arte, el centro de convenciones Moscone, los jardines Yerba Buena y el museo de arte moderno. La línea de trolebús de la calle Powell está a una manzana, va al embarcadero de los pescadores, Chinatown y la playa del norte.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Se ha inspirado en los salones de arte y literarios de San Francisco de 1920 y 1930. El vestíbulo, vibrante, vivaz, rodea a los huéspedes con bonitos muebles de época, paredes llenas de libros antiguos y una excepcional colleción de objetos exóticos, retratos y murales originales. En el bar del vestíbulo hay eventos literario. El nuevo café del hotel es una encantadora mezcla de cafetería del norte de California y un auténtico bistró francés.

Exterior

El recien renovado hotel Flex tiene un aspecto de 1920 con una pequeña entrada eleganto.

Habitaciones

Las 94 habitaciones incluyen 8 habitaciones ejecutivas de lujo y dos suistes de una habitación. Están decoradas con tapices personalizados, telas frescas, lámparas pintadas a mano y obras de artesanos locales. Tienen colchones de buena calidad con almohada, teléfono inalámbrico con dos líneas y contestador, acceso a internet de banda ancha televisión por cable, películas de pago, CD, bar, mini frigorífico, escritorio, vestuario, plancha, tabla de planchar y cierre electrónico. Hay habitaciones disponibles para discapacitados (cumpliendo ADA) y para no fumadores.

Restaurante

El restaurante del hotel tiene un entorno cálido y sirve la maravillosa cocina franco-latina del chef ejecutivo Jim Jardine. El restaurante se destaca por su diseño de época, encantador y cálido. Abre para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch de los domingos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Rex está adaptado para minusválidos. El Hotel Rex ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Rex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rex ofrece un servicio de minibar. El Hotel Rex dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca