HotelsClick.com

Hotel G San Francisco

4 Estrellas

  386 Geary Street, Union Square - 94102 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Construido en 1908, el hotel de San Francisco es una obra maestra de estilo restaurada con un toque Deco, situado en el corazón de Union Square. Con sus opulentas habitaciones, el hall de entrada, un estupendo restaurante y una zona idílica, este es el lugar perfecto para una escapada en San Francisco. Hotel has advised that after nearly 20 years, the restaurant in the hotel, Max’s on the Square, will be closing its doors. Hotel G San Francisco is surrounded by a myriad of dining options from coffee houses to complete dining menu, and everything in between. Additionally, there are two 24 hour restaurants located across the street and just ½ a block away. As a reminder, the Hotel will continue to provide daily complimentary coffee/tea service located in our lobby each morning. Please be advised that the guests’ stay may overlap with activity by protesters. While the hotel cannot control this activity, every effort to ensure the guests comfort will be made.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo recién rediseñado refleja la decoración, que es una mezcla atemporal de influencias teatrales y Art Decó.

Exterior

El Maxwell San Francisco, que se construyó en 1908, es una obra de arte bien restaurada con un toque Art Deco.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un buen diseño, dos teléfonos con puerto de datos, contestador, radio alarma, secador, caja fuerte, películas de pago, escritorio, aire acondicionado, bolsa de compras, plancha con tabla de planchar y cierre electrónico.

Restaurante

El restaurante ofrece bocadillos gourmet, ensaladas gigantescas y entrantes especiales, además de pan recién horneado y postres galardonados. Dispone de café y té matutinos gratis en el vestíbulo.

Situación

Hotel G San Francisco está en el corazón del barrio de los teatros, está a una manzana de la plaza Union, el centro del barrio de compras de la ciudad. El hotel está a un paso del Saks de la Quinta avenida, de Macy, Tiffany Nordstrom, otras boutiques de moda, galerias de arte, el centro de convenciones Moscone, los jardines Yerba Buena y el museo de arte moderno. La línea de trolebús de la calle Powell está a una manzana, va al embarcadero de los pescadores, Chinatown y la playa del norte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel G San Francisco está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel G San Francisco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel G San Francisco dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Sant Boi De Llobregat, España
11/04/2012

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Hotel agradable y bien ubicado

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, al lado de union square. las habitaciones son muy lujosas, la nuestra era la suite deluxe.

los inconvenientes son el precio del parking, unos 30 dolares por dia, y no tienen parking propio, sino uno comun para todos los hoteles de la zona, por lo que tienes que pedir el coche 30 minutos antes de recogerlo.

no se si tienen restaurante, pero la zona está llena de restaurantes de todo tipo.

la habitación daba a la calle y es bastante ruidosa. todas las noches se ponen unos hippies a tocar el tambor y acaba agobiando.

uno de los dias, nos encontramos una manifestación en la puerta del hotel, pidiendo boicot al hotel frank, ya que han cambiado de propietario a una especuladora, y han empeorado las condiciones de los trabajadores. no nos dejaron dormir la siesta con las protestas.

si os sirve de consuelo dejan tapones para los oidos en la mesita de noche.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar