HotelsClick.com

Hotel Bijou

3 Estrellas

  111 Mason Street - 94102 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Gran ubicación a una cuadra de la línea de tranvía de Powell Street y del Centro Comercial de San Francisco.
El hotel Bijou está en el corazón de la vibrante plaza Union, en San Francisco, a una manzana de la línea de teleférico de la calle Powell y del centro comercial de San Francisco. Cerca están el centro de convenciones Moscone, el barrio financiero y los jardines Buena Yerba. A un paso en coche están la playa norte, Chinatown y el muelle de los pescadores, también se puede acceder a ellos en teleférico.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, con tonos de joyas, es pequeño, adornado con decoraciones de película y un mini cine con pantallas que ponen películas de San Francisco durante todo el día.

Exterior

Un toque histórico del edificio céntrico.

Habitaciones

Las 65 habitaciones tienen el nombre de películas filmadas en San Francisco con fotografías de tomas que decoran las habitaciones. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, muebles modernos y totalmente equipadas para responder a las necesidades del pasajero actual tales como un teléfono con dos lineas, correo de voz y puerto de datos, TV por cable, bañadera y ducha completas, plancha y tabla de planchar, escritorio y caja fuerte electrónica.

Restaurante

En el hotel no hay restaurante pero hay docenas de restaurantes con diversas comidas de todo el mundo cerca del hotel. El hotel sirve un desayuno continental sin cargo en el vestíbulo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Bijou está adaptado para minusválidos. El Hotel Bijou ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Bijou ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bijou dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Esparreguera-Barcelona, España
02/04/2014

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

El hotel es normalito, pero bien ubicado

El hotel esta bien dentro de lo normal, buena hubicación, a 1 min andando del tranvia historio y del resto de transportes públicos, y así como de todo el centro de shopping.
nos toco una habitación que la ventana daba a la calle de al lado y por la noche la gente que duerme en las calles montaban unas fiestas impresionantes debajo de la ventana y era dificil dormir por el ruido.
tuvimos un incidente el día de irnos con el taxista. el día de antes preguntamos el coste hasta el aeropuerto para ir en taxi y nos dijeron 40 dollares aprox., solicitamos tener un taxi a las 4:00 de la mañana y el taxi alli estaba, cuando llegamos al aeropuerto, la carrera fue de unos 43 dollares, le dí al taxita 60 dollares y se quería quedar con los 60 dollares, le pedi el cambio y me dío 7 dollares de cambio, le dije que faltaba dinero y me soltó que 5 dollares era por a ver pedido el taxi, y 2 dollares de suplemento, vamos, que nos engaño 7 dollares por todo el morro y aún pedía propina.
si pedíis taxi en el hotel, preguntar estos 5 dollares que se ha inventado el taxista para ver si es cierto o no.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar