HotelsClick.com

Hotel Best Western Yatch Harbor

2 Estrellas

  5005 North Harbor Drive - 92106 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Point Loma/ Harbor Island / Shelter Island

Relajarse y reunirse con amigos en el vestíbulo de recepción recientemente renovado y ampliado. Con muebles cómodos personal, atento y vistas a la piscina y los mástiles de barco en el puerto de lobby es el lugar perfecto para conocer y saludar antes o después del día o de noche en la ciudad. El gimnasio cuenta con la parte superior de la línea Pre-cor equipos de entrenamiento y está disponible todos los días hasta la noche para los huéspedes. El hotel ofrece una experiencia de entrenamiento completo que incluye una cinta de correr, la estación de peso, bicicleta estática y elíptica. Nuestro centro de negocios cuenta con espacio de trabajo flexible, la comodidad para los usuarios de portátiles y un ordenador y una impresora disponible para todos nuestros huéspedes. Adyacente al centro de negocios contamos con un espacio contemporáneo para pequeñas reuniones y sesiones de trabajo disponibles bajo petición. Tomar un refrescante baño en la piscina climatizada, relajarse en la piscina de hidromasaje, o simplemente tumbarse y tomar el sol en la terraza. The BEST WESTERN Yacht Harbor Hotel is undergoing a renovation until the end of 2018.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones cuentan con un conjunto nuevo la cama con sábanas de lujo triple, balcones privados, microondas, refrigeradores, teléfonos inalámbricos, en habitación individual servicio de café pod, secador de pelo, plancha y tabla de decoración y recién actualizado habitación y el baño y el desayuno continental de cortesía y un bar de gofres.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante que ofrece una gran variedad de platos chinos y mariscos.

Situación

Situado en el centro, el hotel es el lugar ideal desde donde explorar todas las de la bella San Diego playas, parques y barrios.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com