HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express San Diego Seaworld-Beach Area 2 Estrellas

  4540 Mission Bay Drive - 92109 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Mission Bay And Beaches

desde US$ 113,00(?) Reservar

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento de costo asequible, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como SeaWorld , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Mission Bay Golf Course - 1 millas , University of San Diego - 2 millas , Mission Beach Boardwalk - 4 millas , Mission Beach - 4 millas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, ascensores, servicio limitado en la habitación.
Este hotel de 2 estrellas. Esta a poca distancia en coche de Sea World.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express San Diego Seaworld-Beach Area está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Express San Diego Seaworld-Beach Area ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

L'Hotel Holiday Inn Express San Diego Seaworld-Beach Area dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Holiday Inn Express San Diego Seaworld-Beach Area dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca