HotelsClick.com

Bristol Hotel

3 Estrellas

  1055 1st Ave - 92101 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown - Gaslamp

Ubicación del establecimiento Bristol Hotel está en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Ópera de San Diego y Centro comercial Westfield Horton Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y de Parque cultural Balboa Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bristol Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Se admiten animales

El Bristol Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Bristol Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Bristol Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar