HotelsClick.com

Hotel Bellwether Beach Resort

3 Estrellas

  5250 Gulf Boulevard - Saint Pete Beach, Florida - 33706 - Saint Pete Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Saint Pete Beach. Esta a poca distancia en coche de Fort Desoto Beach/State Park y la estación más cercana es N/A. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 156 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Saint Pete Beach. Esta a poca distancia en coche de Fort Desoto Beach/State Park y la estación más cercana es N/A.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

El hotel es un edificio moderno.

Habitaciones

Disfrute el estilo contemporáneo de Florida en esta habitación de hotel luminosa y ventilada. Un balcón privado amueblado le invita a relajarse en este paraíso de la playa. Disfrute de confort superior con sábanas refinadas y colchones, edredones y almohadas de marca. Las habitaciones con vistas a la bahía y a la ciudad ofrecen fabulosas vistas de la bahía de Tampa y de la ciudad de St. Pete Beach. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido recientemente renovada con un diseño elegante y comodidades superiores para los huéspedes.

Restaurante

En la propiedad están disponibles el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Bellwether Beach Resort dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Bellwether Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Bellwether Beach Resort ofrece un servicio de películas.

Reservar