HotelsClick.com

Hotel Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort

5 Estrellas

  2400 East Missouri Avenue - 85016 - Phoenix (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

Este lujoso oasis en el desierto cubre 16 hectáreas de hermosos jardines. El complejo fue renovado en 2009, tiene 738 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, una recepción con servicio de salida 24 horas del día 24, caja fuerte, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias, acceso a Internet con WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil. El AS complejo ideal para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes. Un servicio de transporte ofrece un servicio diario a Biltmore Fashion Park. También hay un estacionamiento.
Está al abrigo de 39 acres, en el pie de la Reserva montañosa Phoenix. El hotel Arizona Baltimore está tan sólo a 15 minutos del aeropuerto y está lejos de la estación de tren y el museo de arte.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo elegante, tiene un techo dorado y asientos cómodos.

Exterior

Es un complejo extenso, que está en 39 acres. Tiene ocho piscinas, siete pistas de tenis, un campo de golf de 18 hoyos, un balneario europeo, salón y centro de ejercicios.

Habitaciones

Las habitaciones del complejo tienen un patio o un balcón, están en todo la propiedad, incluido la zona histórica Cottage. Estas habitaciones tienen una cama de matrimonio, dos camas de matrimonio más pequeñas, además de vistas limitadas a las montañas o los jardines. 120-135 metros cuadrados. cuadrados. La influencia única de Frank Lloyd Wright se puede ver en el diseño interior del complejo y en las 738 habitaciones. Tiene muebles estilo misión, textiles con una paleta de colores biege desierto, marrón arena y márfil visten las habitaciones. Las lámparas de estilo 1930 le dan un toque occidental a la decoración mientras muestran el periodo en el que el edificio se construyó. Las espaciosas habitaciones tienen mini bares llenos, un escritorio con dos sillas, dos teléfonos equipadas con contestados y conexión rápida; cuartos de baño de mármol, dos lavamanos, secadores, espejo para maquillarse y una pesa.

Restaurante

Los huéspedes elegir entre una gran variedad de restaurantes, desde cenas románticas en Wright hasta tapas informales en el Café. La barbacoa y patio Biltmore abre para el desayuno, comida y la cena, tiene asientos dentro y en el patio. Se sirve té de las cinco en el salón de té del vestíbulo, desde octubre hasta mayo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso MEDIUM
  •  Voltaje 110

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHX
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 12 MIN
  • Distancia del centro: 18 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 16 KM
Reservar