HotelsClick.com

Kimpton Hotel Palomar Philadelphia

4 Estrellas

  117 South 17th Street - 19103 - Philadelphia (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Center City

El hotel también ofrece un gimnasio equipado con lo último, abierto las 24 horas, prensa gratis, café/té y bar en el vestíbulo.
Inmejorablemente situado cerca de la plaza Rittenhouse Square, Kimpton Hotel Palomar Philadelphia refleja el vibrante centro de la ciudad y sus alrededores. El hotel está situado en el corazón de Filadelfia, a un paso de los destinos históricos, culturales, de negocios y de diversión más importantes. El vecindario ofrece un escenario musical internacionalmente famoso, un paisaje histórico rico y una energía urbana contemporánea que atrae a visitantes de todo el mundo. Desde el hotel puede llegar fácilmente al mundialmente famoso Museo Mutter, a las boutiques de lujo de Rittenhouse Row, al Centro Kimmel para las artes escénicas y al impresionante ayuntamiento de Filadelfia, el edificio de mampostería más alto del mundo. Las atracciones cerca del hotel incluyen el parque Rittenhouse Square, el ayuntamiento de Filadelfia, la ciudad vieja, la plaza Washington y la Tierra de Penn.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene confortables áreas de estar.

Exterior

Propiedad histórica, de altura media.

Habitaciones

El hotel tiene 194 elegantes habitaciones, 19 habitaciones Spa y 17 suites. Toda la ropa de cama ha sido diseñada por Frette. También tiene en todas las habitaciones una televisión HD de pantalla plana LCD de 37 pulgadas y iHome estación docking, teléfono multilínea inalámbrico, secador de pelo, albornoces de felpa, espejos de maquillaje con luz y espejos de cuerpo entero, caja de seguridad para ordenador portátil y en el cuarto de baño instalaciones inspiradas en un spa.

Restaurante

Square 1682 ofrece nueva cocina americana y está abierto para desayunar, comer y cenar. La zona del restaurante ocupa dos pisos y tiene un bar de cócteles.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El Kimpton Hotel Palomar Philadelphia está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Kimpton Hotel Palomar Philadelphia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Kimpton Hotel Palomar Philadelphia ofrece un servicio de minibar. El Kimpton Hotel Palomar Philadelphia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar