HotelsClick.com

Hotel Loews

4 Estrellas

  1200 Market Street - 19107 - Philadelphia (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Center City

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento ideal para funciones de negocios, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Cercano a atracciones como the National Constitution Center, the Liberty Bell Center, the Philadelphia Museum of Art, the Franklin Institute Science Museum and Fairmont Park, Philadelphia International Airport - 15 minutos, Amtrack 30th Street Station - 5 minutos. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina interior, spa de última generación. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, servicio en habitación las 24 horas.
Luego de 70 años, el edificio aún se erige en el corazón de la ciudad de Filadelfia al igual que lo hiciera cuando abrió sus puertas por primera vez como un banco. Aún conserva sus ideales: crecimiento, prosperidad y durabilidad. El edificio PSFS actualmente está renovado como un hotel de lujo y conserva muchos de los detalles y características que lo hicieron ser designado Monumento Histórico Nacional. Sin embargo, la tecnología moderna y su cercanía a las principales atracciones de la ciudad y el centro de convenciones imponen un nuevo estándar en cuanto a alojamientos modernos y lujo en la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Loews Philadelphia Hotel, a national historic landmark, has an exterior that was modeled as a modern International Style Skyscraper, built in 1932. The building has a base covered with gray granite, and the base forms a podium from which a 30 story T-shaped tower rises. The rear of the building serves acts as the service core and is covered with glazed and unglazed black brick. The windows form horizontal strips along with vertical columns.

Habitaciones

Siéntase como en casa en un lugar que equilibra perfectamente las comodidades contemporáneas con la elegancia eterna. Donde techos de tres metros de altura y kilómetros de vistas espectaculares realzan el espíritu y estándar. Y cada habitación no escatima detalles para ahorrarle inconvenientes. Así que, trabajando o divirtiéndose, aquí podrá descansar con tranquilidad.

Restaurante

La atmósfera extraordinaria y la gran extensión del restaurante atraen a los curiosos. El chef demuestra que una presentación creativa no va en contra de la decoración. Las salsas giran en torno a platos principales preparados con cariño. Y la combinación de mariscos conmovedores con el gusto americano lleva la experiencia gastronómica a un nuevo nivel de distinción.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El Hotel Loews es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Loews ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Loews dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar