HotelsClick.com

Hotel Country Inn & Suites By Carlson Orlando Airport

3 Estrellas

  5440 Forbes Place - FL 32812 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Tanto los viajeros de negocios como de placer podrán disfrutar de instalaciones y servicios en este hotel de Orlando. El Country Inn & Suites ofrece un centro de negocios, servicio de fax y copia, acceso de alta velocidad a Internet, gimnasio, lavandería, piscina exterior y piscina de hidromasaje y prensa diaria. Un servicio de transfer desde y hacia el Aeropuerto MCO está disponible.
Un corto trayecto en coche del centro de Orlando, este hotel Country Inn & Suites cerca de MCO Airport se encuentra cerca de varios lugares de vacaciones más importantes, como Walt Disney World Theme Park, Universal Studios, Wet'n Wild, Sea World, Orange County Convention Center y más.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones y suites de decoración de estilo COUNTR incluyen TV por cable con HBO, cafetera, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, control automático de calefacción / refrigeración, teléfono y escritorio con lámpara. Horno de microondas, refrigerador y bañera de hidromasaje en las suites están disponibles.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Country Inn & Suites By Carlson Orlando Airport es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Country Inn & Suites By Carlson Orlando Airport está adaptado para minusválidos. El Hotel Country Inn & Suites By Carlson Orlando Airport ofrece servicio de lavandería. El Hotel Country Inn & Suites By Carlson Orlando Airport es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Country Inn & Suites By Carlson Orlando Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar