HotelsClick.com

Hotel Vista Cay Resort By Millenium

3 Estrellas

  4874 Cayview Avenue - FL 32819 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: South International Drive - Sea World

El Hotel Vista Cay ofrece un alojamiento con estilo mediterráneo, el Centro de Convenciones de Orlando y los restaurantes y zonas de ocio de International Drive se encuentran a poca distancia, SeaWorld y Universal Studios están a sólo unos minutos. El hotel ofrece habitaciones entre 2 y 3 dormitorios, así como apartamentos con 3 dormitorios, Town Homes, totalmente equipados con todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable. Todas las habitaciones están decoradas con lujo y con muy buen gusto. Esta opción de alojamiento amplio, proporciona una alternativa excelente para un hotel en Orlando. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones de Shingle Creek Golf Resort, muy cerca del hotel y previo pago. Dentro de sus instalaciones cuenta con una piscina exterior, una de hidromasaje, sala de cine, sala de juegos, gimnasio, biblioteca con ordenadores e Internet gratuito, guarda equipajes, zona de juegos infantil y una zona para hacer jogging.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Registro en el 9924 de Universal Blvd Suite 244, Orlando, Florida, 32819. El pequeño vestíbulo del Club House está muy bien decorado y es coherente con la moderna temática del Mediterráneo, dando la bienvenida a los huéspedes. El precio de la tarifa de limpieza es aproximadamente de 75 dólares por unidad para estancias de cinco noches o menos, se paga directamente en el sitio.

Exterior

El exterior es de estilo mediterráneo, varios edificios con puertas de acceso crean el complejo turístico.

Habitaciones

Bellamente diseñadas, las suites Ejecutivo de dos y tres habitaciones y las Town Home Ejecutivo, están completamente equipadas con una cocina completa, comedor y sala de estar. Habitación Family, habitaciones Huge Master y cuartos de baño, televisión grande de pantalla plana, Play Station Sony y reproductores de DVD. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad pero hay varias alternativas a poca distancia en coche.

Situación

Un elegante complejo turístico de suites enfrente del lago, situado en el Bulevar Universal, a pocas manzanas del famoso International Drive y aproximadamente a 2km del Sea World de Florida, del Discovery Cove y del Parque Acuático New Aquatic y a 6km del Universal Resort Orland y a 18km del International Drive Corridor, está situado al lado de restaurantes y tiendas famosos en todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel Vista Cay Resort By Millenium ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Vista Cay Resort By Millenium ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com