HotelsClick.com

Hotel Motel 6 Orlando - International Drive

2 Estrellas

  5909 American Way - FL 32819 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: North International Drive - Universal Studios

Perfecto para las escapadas de fin de semana, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Piscina al aire libre. Servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, transporte público disponible desde la propiedad.
Ubicación cercana a las principales atracciones, ubicación cerca de wet n wild water park . Greens Golf Club - 3 millas, Orange County Covention Center - 3 millas, Universal Studios - 3 millas, Sea World - 4 millas, Disney World - 9 millas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

100 habitaciones, alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico, confortables habitaciones.

Restaurante

Restaurante cercano.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Motel 6 Orlando - International Drive está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Motel 6 Orlando - International Drive ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Motel 6 Orlando - International Drive dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar