HotelsClick.com

Hotel Country Inn & Suites By Radisson, Orlando

3 Estrellas

  7701 Universal Boulevard - FL 32819 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: North International Drive - Universal Studios

Country Inn & Suites by Radisson, Orlando es el lugar perfecto para alojarse, donde los huéspedes pueden encontrar una sala de lavandería, gimnasio, sala de juegos, tienda de regalos, acceso de alta velocidad a Internet en todas las habitaciones y zonas comunes, piscina exterior, fax, copia y servicios informáticos. Un servicio de traslado gratuito a Universal Studios, Sea World y Walt Disney World y los parques temáticos de un estacionamiento de cortesía están disponibles en este hotel.
Convenientemente ubicado cerca de International Drive, este hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a muchas atracciones de Orlando como el Wet'n'Wild y el Pirate's Dinner Adventure, los Universal Studios y el Orange County Convention Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones y suites cuentan con una decoración cálida, acogedora y comodidades como televisión por cable con HBO y películas pay-per-view, cafetera y tetera, secador de pelo, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, radio/reloj de alarma, teléfono, prensa diaria y un escritorio con lámpara. Hay habitaciones para discapacitados disponibles bajo petición.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com