HotelsClick.com

Hotel Rosen Plaza

3 Estrellas

  9700 International Drive - FL 32819 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: North International Drive - Universal Studios

desde US$ 86,00(?) Reservar

El hotel ofrece numerosas instalaciones de ocio como: piscina climatizada al aire libre, piscina de hidromasaje con cascada, gimnasio, campo de golf cercano, tienda de regalos y una tienda con artículos diversos... para aquellas cositas que se te olvidaron o un souvenir. Establecimiento para no fumadores. Para los que deseen fumar habrán áreas al aire libre disponible. (0308/mp)
Ubicado en el corazón de International Drive y adyacente al centro de convenciones Orange County Convention Center. Está dentro Plaza International la cual ofrece diversas atracciones, entretenimientos, comercios y restaurantes, todos a corta distancia a pié del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo amplio, que da la sensación de bienvenida. Para la comodidad de los huéspedes, el mostrador del conserje disponible en el vestíbulo puede ayudarlos con las reservaciones en los restaurantes. El servicio de atención a los huéspedes está disponible para ayudar a los huéspedes con sus necesidades de transporte, o para conseguir entradas a los parques temáticos que hacen famoso a Orlando.

Exterior

Edificio de gran altura y moderno. Exuberantes palmeras y juegos de agua dan la bienvenida a los huéspedes en el frente del hotel. Piscina calefaccionada al aire libre.

Habitaciones

Las habitaciones incluyen comodidades como; puerto de datos; correo de voz; secador de pelo; películas en la habitación; HBO, video game, alquiler de videos, acceso a internet de alta velocidad, espacioso escritorio de trabajo, cafetera, y más!

Restaurante

Las excelentes opciones gastronómicos incluyen Jack's Place para comida frutos del mar y carnes - recientemente votado el restaurante número 1 en restaurante en International Drive; el casual Café Matisse que ofrece abundantes buffets y menú a la carta; Lite Bite 24-hour Deli ofrece comidas muy convenientes y bocadillos; Rossini's take out Pizza (Pizza para llevar); Servicio a la habitación. Varios restaurantes a corta distancia a pié.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCO
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca