HotelsClick.com

Hotel Best Western Airport Inn & Suites

2 Estrellas

  8101 Aircenter Court - FL 32809 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Este Best Western hotel ofrece a 24 horas reception con personal multilingüe, el periódico ofrece a diario, una piscina exterior, un gimnasio totalmente equipado, servicio de banca y un aparcamiento gratuito. Los huéspedes que viajen por negocios también apreciarán la variedad de servicios de negocios disponibles en la propiedad que incluye un centro de negocios, salas de reuniones y acceso inalámbrico a Internet.
Situado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, el Best Western Airport Inn and Suites es el lugar ideal de alojamiento durante su visita a la zona de Orlando. Convenientemente situado cerca de todas las atracciones famosas Orlandos los huéspedes pueden visitar Disneyland, Sea World, el Universal Studios y el Centro de Convenciones de Orlando.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los huéspedes disfrutarán de habitaciones bien equipadas con televisión por cable vía satélite, nevera, microondas, Internet de alta velocidad de acceso, plancha y tabla de planchar, cafetera/tetera, despertador, escritorio/zona de trabajo y secador de pelo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCO
Reservar