HotelsClick.com

The Floridian Hotel & Suites

3 Estrellas

  7531 Canada Avenue - FL 32819 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

The Floridian Hotel & Suites ofrece una variedad de servicios y instalaciones para que los huéspedes estancia sea lo más confortable posible, como conexión a Internet wifi, personal multilingüe a la recepción, café disponible las 24 horas/día en la lobby, piscina al aire libre, máquinas expendedoras, instalaciones de negocio y servicio de transporte regular gratuito a el Universal Orlando Resort.
Este hotel de Orlando está convenientemente ubicado a una cuadra al este de International Drive, a sólo 15 minutos de las principales atracciones de la zona, incluyendo Universal Studios, Islands of Adventure, SeaWorld, Aquatica, Wet'n Wild, el Centro de Convenciones de Orlando, y más. Los puntos más calientes de compras, restaurantes y entretenimiento también están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitación y suites acogedora y tradicional cuentan con acceso gratuito a Internet wifi, camas confortables, TV por cable con canales expandidos, tales como HBO, ESPN y CNN, sistemas telefónicos, armarios roperos, secadores de cabello, plancha y tabla de planchar. Las suites también cuentan con cafetera/tetera, microondas, mini-nevera de tamaño completo y sofás-cama en el salón.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCO
  • Distancia del centro: 16 KM
  • Distancia del aeropuerto: 24 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com