HotelsClick.com

The Guest House Mansion Historic Inn

3 Estrellas

  201 N. Pearl Street - 39120 - Natchez (Ms), Estados Unidos De América ver el mapa

Construido en 1927, y que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el Eola Hotel ofrece el ambiente y el encanto del viejo Sur, junto con las comodidades de las facilidades de hoy en día. Esta propiedad histórica está adornada con interiores exhuberantes, con forma de arco, columnas imponentes, balcones con vistas al río Mississippi, y un patio de estilo Nueva Orleans con una fuente original de fuego y agua. Un visitante del Eola es recibido en el gran hall por una colección ecléctica de antigüedades de calidad de museo, pinturas originales al óleo, estatuas y fuentes. Los espacios comunes, colocados estratégicamente alrededor del hotel, ofrecen escapes acogedores para descansar de las actividades del día. Con dos restaurantes y un salón, el Eola Hotel ofrece cenas, comidas informales y un relajante bar donde podrá unirse a amigos después de un día de reuniones de negocios, compras o visitas turísticas: Juleps RestauranT, con vistas al patio con altas palmeras importadas, plantas tropicales y nuestra espectacular fuente de fuego y agua, es el lugar perfecto para un desayuno o almuerzo informal. Cafe' LaSalle, ofrece una excelente cocina regional en un ambiente tranquilo y sofisticado. Peacock's Bar and Grill, popular entre los lugareños, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de su bebida favorita y música sensacional "antigua pero buena", reproducida por una antigua gramola Wurlitzer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Es un edificio histórico.

Habitaciones

131 habitaciones y suites no sólo equipadas con lo clásico de muebles de época y reproducción cortinas de estilo del siglo XIX, pero también tienen comodidades modernas que usted espera de un hotel de servicio completo. - Habitaciones para fumadores y para no fumadores, habitaciones con balcón, vistas al río o vistas al patio

Restaurante

El hotel ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

El Eola Hotel está situado en la esquina de las calles Pearl y Main Street en el centro de Natchez. Está en el corazón del distrito histórico de Antique Row - a poca distancia a pie de los restaurantes y de las atracciones del centro: tres cuadras al este del río Mississippi, una cuadra al este del Natchez Convention Center.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El The Guest House Mansion Historic Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El The Guest House Mansion Historic Inn estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar