HotelsClick.com

Hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami

5 Estrellas

  10295 Collins Avenue - 33154 Bal Harbour - Miami Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Surfside Bal Harbour

El spa, "The Guerlain Spa at the Regent Bal Harbour", con 15 salas y de 10000 pies cuadrados (929 metros cuadrados), es el primero de Norteamérica y está situado en la planta principal de la torre y une las dos alas del hotel. Una pared de agua sobre piedra caliza abujardada de 10 pies (3,05 metros) con un suelo flotante de teca es un elemento central y los suelos de bambú y las texturas terrosas crean un ambiente sereno. El spa también cuenta con cuartos de baño privados, un salón para tratamientos de pies con espacios privados, hidroterapia y tratamientos Vichy corporales y salas de vapor y saunas para hombres y mujeres. Hay una cabaña exclusiva junto a la playa para tratamientos con terraza privada que constituye lo último en experiencias de spa. Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza, a orillas del mar, antes y después de los tratamientos; pueden prepararse para la vuelta al "mundo real" en la sala de descanso del spa mientras toman té o zumos recién hechos. En el spa se utiliza la línea completa de productos para el cuidado de la piel de Guerlain, conocida mundialmente, para los tratamientos personalizados que incluyen masajes relajantes, tratamientos faciales personalizados como el excepcional Orchidee Imperiale, tratamientos corporales que incluyen hidroterapia "cinco sentidos" y tratamientos intensivos de manos y pies. Las terapias incluyen pedicura médica y asesoramiento en nutrición y estilo de vida. Los paquetes de spa de día completo incluyen: vales de comida (cocina spa) y productos Guerlain para el cuidado de la piel, mientras que los programas de medio día constituyen una escapada perfecta de tres horas de duración. A su llegada, los huéspedes deberán rellenar un cuestionario de autoevaluación completo que utilizan los terapeutas para crear un programa de belleza y bienestar personalizado. Este sistema revela la tensión principal de los clientes (sea por razones físicas, ambientales, nutricionales o emocionales) para poder crear un tratamiento que se ajuste al perfil único de cada cliente. Además, los resultados de los cuestionarios se pueden utilizar en cualquier spa de Guerlain-Spa Chakra Alliance para que los clientes puedan continuar su viaje hacia el bienestar en cualquier lugar del mundo. Pasatiempos acuáticos: la espectacular piscina al aire libre y la playa prístina tientan a los huéspedes con cómodas tumbonas y enormes sombrillas con las que podrán relajarse y disfrutar del calor del sol y de la fresca brisa marina. Audiolibros, reproductores de dvd portátiles y una "biblioteca de playa" a disposición de los huéspedes. También hay cabañas privadas -cuatro de ellas con bañera propia- junto a la piscina en el Regent Bal Harbour. Hay deportes acuáticos (a petición).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Con una colección de arte privada, el hotel Regent Bal Harbour subraya su compromiso: exhibir obras de arte. La colección, que se exhibe en las zonas comunes del hotel y en las habitaciones para huéspedes, incluye una mezcla ecléctica de artistas nuevos y consagrados entre los que se incluyen el escultor Guy Dill y los pintores Jay McCafferty y Darren Waterston. El elemento central de la colección de arte es la escultura de bronce de 30 pies (9,14 metros) de Guy Dill que está cerca del vestíbulo, mirando al mar. Dill es conocido por su serie de esculturas de ángeles en bronce de las que podrán disfrutar los lugareños, los huéspedes y las personas en barcos de recreo que pasen por el Haulover Inlet. El Regent Bal Harbour cuenta con 3700 pies cuadrados (343,74 metros cuadrados) de espacio para conferencias y banquetes que puede utilizarse para reuniones y recepciones de entre 15-100 personas. Hay dos espacios de 690 pies cuadrados (64,10 metros cuadrados) que pueden utilizarse para reuniones del consejo de administración, cócteles y cenas de gala. Las estupendas terrazas permiten disfrutar de vistas incomparables al mar. El personal, que es atento y tiene en cuenta todos los detalles, puede proporcionar una selección variada de menús y bebidas "a medida" que satisfarán las demandas más exigentes de los huéspedes. El Regent Bal Harbour cuenta con la tecnología más moderna en todas sus salas de conferencias y banquetes para garantizar el éxito de cualquier reunión o evento.

Exterior

Es el pimer hotel importante del exclusivo Bal Harbour Village en los últimos cincuenta años, el Regent Bal Harbour impresiona incluso a quienes han viajado mucho con detalles que casi nunca se pueden igualar y que nunca se pueden superar. Es un edificio moderno. Diseñado por la firma de arquitectos Nichols, Brosch, Sandoval and Associates.

Habitaciones

El One Bal Harbour cuenta con 124 habitaciones y suites Ejecutivas. Todas las espaciosas habitaciones ofrecen un equilibrio entre diseño moderno y elementos clásicos. Las grandes terrazas mejoran las impresionantes vistas al océano mientras los interiores ofrecen suelos de caoba, granito y seductores detalles en cuero. Hay entradas personales creadas por medio de ascensores privados y semiprivados diseñados a medida que eliminan el ruido de los pasillos. En el baño, el salón y el dormitorio prevalecen obras de arte encargadas específicamente a los pintores consagrados Jay McCafferty y Darren Waterston. Los baños de seis piezas destacan por sus ventanas del suelo al techo de 3 metros y las bañeras independientes con vistas al océano acompañadas de una gran ducha separada. Los aficionados a la tecnología apreciarán la TV de 42" de pantalla plana, el lector de DVD y CD, el sistema de sonido envolvente Nakamichi Soundspace 8 y el acceso a Internet de banda ancha inalámbrico gratuito. De forma adicional, el salón de la suite cuenta con su propia TV de plasma de 52" con una unidad adicional en el espejo del baño. Todas las habitaciones y suites ofrecen elegantes escritorios de cuero y muebles de cocina de madera europea con encimera de granito. La cocina equipada para disfrutar incluye horno Wolf y electrodomésticos de acero inoxidable Subzero, horno microondas y convencional, lavavajillas y cafetera exprés con una excelente selección de tés y cafés. Algunas habitaciones y suites proporcionan un añadido con un armario de acceso doble que permite a los huéspedes entrar desde el baño y el dormitorio. Hay 61 Estudios de 47 m2 con terraza de 7 m2, 60 Suites Ejecutivas de 106 m2 con terraza de 26 m2, 2 Suites Grand de 154 m2 con terraza de 32 m2 y 1 Suite Presidencial de 260 m2 con terraza de 65 m2.

Restaurante

El restaurante exclusivo del complejo cuenta con impresionantes vistas al Atlántico y una cocina de alta gama. En la cocina predomina el uso del marisco fresco. Los huéspedes también pueden cenar junto a la piscina en un sitio más informal que sirve platos saludables o tomar cócteles especiales y aperitivos en el bar. En este ambiente elegante pero informal con la serenidad del mar de fondo, se sirven cócteles clásicos y deliciosos aperitivos. La bebida emblemática del hotel es Bal Harbour Breeze, para expertos en cócteles; será sin duda la comidilla de la ciudad. La cocina spa del hotel, elaborada por el chef ejecutivo junto con el Guerlain Spa, se ofrece en todo el establecimiento. El té de la tarde se sirve al estilo tradicional todos los días en el hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio impecable y rápido si eligen el servicio de comidas en la habitación 24 horas.

Situación

El Regent Bal Harbour es un elegante hotel junto al mar ubicado en la punta noreste de Bal Harbour Village, con suntuosas vistas sobre Baker's Haulover Inlet y el Océano Atlántico; es un sitio perfecto para contemplar los mega yates y barcos que pasan justo al lado de la propiedad. Este hotel cuenta con una ubicación ideal en la prestigiosa comunidad de Bal Harbour, cerca de distintas atracciones culturales y la moderna vida nocturna de South Beach (a 20 minutos), que hacen del Regent Bal Harbour un destino incuestionable para viajeros sofisticados que busquen su propio enclave privado rodeado de glamour.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MIA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 71 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 27 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com