HotelsClick.com

Hotel Heidelberg Inn - Extra Holidays

3 Estrellas

  85 BOULDER LAKEVIEW - Mammoth Lakes (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El establecimiento fue un conocido escenario de películas en los años 30. Se trata de una auténtica posada europea con un espectacular exterior, muy decorado, que recuerda a la arquitectura de los alpes bávaros. El hotel de esquí adecuado para familias fue renovado en 2010. Hay un total de 24 habitaciones en total. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. También se ofrecen sala de juegos y conexión a Internet. Además, se dispone de zona de almacenamiento de equipo de esquí y servicio de alquiler de bicicletas (puede ser de pago). Los huéspedes pueden dejar su coche en el aparcamiento.
Set amidst the majestic Sierra Nevada Mountains this location is the perfect respite to explore the inner reaches of your mind.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Heidelberg Inn - Extra Holidays está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Heidelberg Inn - Extra Holidays ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Heidelberg Inn - Extra Holidays ofrece un servicio de minibar.

Reservar