HotelsClick.com

O Hotel

3 Estrellas

  819 South Flower Street - CA 90017 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

La O es un hotel boutique independiente, que ofrece 67 habitaciones modernas en un entorno único e histórico. Construido en 1925, la junta fue completamente renovado en 2007, y ahora presenta un ambiente cálido, sofisticado, con un poco de estilo vintage. El Bar | Cocina es un restaurante de temporada americana abierto para el almuerzo, happy hour y cena, así como servicio de habitaciones, mientras que los espacios de reuniones con capacidad asistentes a la convención, las personas busniess y organizadores de fiestas. Servicio de spa en la habitación también está disponible.WITH IMMEDIATE EFFECT THE HOTEL WILL CHARGE ALL GUESTS A SERVICE FEE PAYABLE LOCALLY OF 12 DOLLARS PLUS TAX PER ROOM PER DAY

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel cuenta con S TV de pantalla plana de alta velocidad, Wi-fi, sillas ergonómicas, ecológicas instalaciones agradables, mini nevera, reloj despertador con dock para iPod, caja fuerte personal, plancha y tabla de planchar, cafetera, control individual o C unidades y secador de pelo. Reproductor de DVD está disponible a petición. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Situación

El hotel está a poca distancia a pie a la mayoría de las atracciones principales del centro, incluyendo el Staples Center, LA Live, el Centro de Convenciones, la Plaza Pershing, Disney Concert Hall y el Centro de Música. La 7th Street Metro Center está a una cuadra de distancia, y ofrece el transporte más rápido, más económico a los estudios Universal y el corazón de Hollywood.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El O Hotel dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El O Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El O Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar