HotelsClick.com

Airtel Plaza Hotel & Conference Center

3 Estrellas

  7277 Valjean Avenue - CA 91406 Van Nuys - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Van Nuys

Este alojamiento 3 estrellas, tiene facilidad de acceso a muchas atracciones locales, decoración en estilo contemporáneo y se encuentra muy cerca del aeropuerto. El hotel ofrece un centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, outdoor hot tub, hermosa cancha de golf en la propiedad, tennis courts, bicycle rental, running path, servicio de traslados y free wifi.
Estratégicamente ubicado en el corazón de la San Fernando Valley a poca distancia del centro de Los Ángeles, Santa Mónica y Beverly Hills, este hotel de lujo ofrece el destino perfecto para averiguar todo lo que quieres hacer o ver cerca de Los Angeles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Desde la moderna arquitectura inspirada en un hangar, hasta el Pan Am 747 de 24 pies (7,3m) colgado en el vestíbulo, el hotel ofrece un entorno fresco y fascinante, que capta a la perfección el espíritu de "vivir el momento" de visitar un lugar nuevo.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de poca altura.

Habitaciones

El hotel tiene 267 habitaciones y suites, cada detalle de las amplias habitaciones ha sido diseñada para deleitar los viajeros más sofisticados. Cada habitación tiene al menos un té y café, artículos de tocador, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y conexión inalámbrica a Internet.

Restaurante

El hotel tiene una cafetería que abre a las 06.00 horas y sirve café gourmet Newhall, artículos horneados, ensaladas, bocadillos y refrescos. Los huéspedes también pueden disfrutar del salón del hotel para tomar cócteles de autor y tentadores aperitivos. El Landings Patio al aire libre es el lugar perfecto para saborear cócteles mientras ve aterrizar y despegar los jets privados del aeropuerto de Van Nuys. En el interior los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante elegante, pero cálido e íntimo, que pone de relieve la cocina creativa y un ambiente luminoso y moderno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Airtel Plaza Hotel & Conference Center ofrece un relajante bar. El Airtel Plaza Hotel & Conference Center está adaptado para minusválidos. El Airtel Plaza Hotel & Conference Center ofrece servicio de lavandería. El Airtel Plaza Hotel & Conference Center es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones del Airtel Plaza Hotel & Conference Center ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Airtel Plaza Hotel & Conference Center dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 27 KM
Reservar