HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Downtown Long Beach (Dwtn Area)

3 Estrellas

  1133 Atlantic Avenue - CA 90813 Long Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Long Beach

Este hotel, en el área de Long Beach, cuentan con centro de negocios, servicios de copia y impresora, Internet de alta velocidad, gimnasio abierto las 24 horas, instalaciones Spa, piscina al aire libre, servicio de limpieza diario y semanal, Tintorería y lavandería. El Clubhouse Bar & Grill, que ofrece desayuno y cena, sirve deliciosas opciones del menú, mientras que el Clubhouse Bar sirve una gran selección de vinos finos.
El hotel está cerca de la St. Mary Medical Center y el Boeing and Tesoro Refinery & Corporation. Si los clientes necesitan para asistir a seminarios de empresa, van a estar contentos de que el hotel está cerca de Long Beach y Centro de Convención de entretenimiento, también. Un recorrido por el Acuario del Pacífico con los niños, y las compras por la calle Pine Avenue o en Shoreline Village también están disponibles a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Holiday Inn Long Beach (Downtown Area) ofrece TV por cable / satélite, películas - de cable premium, equipo de música, escritorio con lámpara, teléfono con correo de voz, llamadas locales gratuitas, acceso de alta velocidad a Internet y cafetera. El baño privado incluye bañera y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LGB
  • Distancia del centro: 40 KM
Reservar