HotelsClick.com

Holiday Inn Long Beach Airport Hotel & Conference Center

3 Estrellas

  2640 North Lakewood Boulevard - CA 90815 Long Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Long Beach

El hotel Holiday Inn Aeropuerto de Long Beach tiene una hermosa piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y un gimnasio en donde trabajar. El espacio para reuniones en el lugar tiene capacidad para más de 400 personas, y el Centro de Negocios ofrece los recursos necesarios para ser productivos. Este hotel también dispone de acceso de alta velocidad a Internet, servicio de lavandería, limpieza diaria y semanal, aire acondicionado en zonas comunes, cajero automático dinero en efectivo y una caja fuerte en recepción.
El Holiday Inn Long Beach Airport Hotel and Conference Center está cerca de lugares de interés como California State University Long Beach, Jardín japonés Earl Burns Miller, Walter Pyramid y Rancho Los Alamitos Rancho histórico y jardines. Museo de Arte Latinoamericano y Museo de Arte de Long Beach también están en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del esto Holiday Inn ofrece TV por cable/satélite, películas - de cable premium, equipo de música, escritorio con lámpara, teléfono con correo de voz, llamadas locales gratuitas, acceso de alta velocidad a Internet y cafetera. El baño privado incluye bañera y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LGB
  • Distancia del centro: 39 KM
Reservar