HotelsClick.com

Hotel The Maybourne Beverly Hills

5 Estrellas

  225 North Canon Drive - CA 90210 Beverly Hills - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

La oferta de restauración en The Maybourne Beverly Hills se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en 2 /lounges. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno completo en restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta y club para niños. El establecimiento dispone de un spa completo. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de servicios de conserjería y servicio de limusina o coche. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: lavandería.
En Beverly Hills, The Maybourne Beverly Hills se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Paley Center for Media, University of California Los Angeles y Los Angeles County Museum of Art. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como The Grove y La Brea Tar Pits.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 201 habitaciones de The Maybourne Beverly Hills incluyen cajas fuertes y periódicos gratuitos. Los baños disponen de bañera separada y ducha, lavabo doble y batas o albornoces. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD en las habitaciones. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel The Maybourne Beverly Hills dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel The Maybourne Beverly Hills ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
Reservar