HotelsClick.com

Hotel Beach Plaza

1 Estrellas

  2010 East Ocean Boulevard - CA 90803 Long Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Long Beach

Este motel en la playa de Long Beach ofrece acceso inalámbrico a Internet, servicio de lavandería y personal de recepción las 24 horas del dia. Hay aparcamiento gratuito disponible en el sitio.
Este motel situado en la playa se encuentra en Long Beach. Beach Plaza Hotel está cerca de lugares de interés como: RMS Queen Mary, Centro de Convenciones y Ocio de Long Beach y Acuario del Pacífico. Además, Museo de Arte de Long Beach y Museo de Arte Latinoamericano se encuentran en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amplio y luminoso, el Beach Plaza Hotel ofrece 42 habitaciones y suites elegantemente decoradas a sólo unos pasos de las playas inmaculadas. Los instalaciones de las habitaciones incluyen cafetera, TV por cable, caja fuerte, plancha y tabla de planchar y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Los baños disponen de ducha / bañera, artículos de tocador firmado y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Beach Plaza dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Beach Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 37 KM
Reservar