HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn & Suites Las Vegas South

3 Estrellas

  5775 Dean Martin Drive - 89118 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Las Vegas (West Of Strip)

Las comodidades recreativas incluyen una piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 2.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. El acceso de alta velocidad a Internet está disponible en las zonas públicas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Un desayuno continental se sirve a diario. El parking o estacionamiento es gratuito. Entre los servicios adicionales figuran lavandería.
El Fairfield Inn & Suites Las Vegas South cuenta con un jacuzzi y una piscina climatizada al aire libre, así como conexión inalámbrica a internet gratuita. Las Vegas centro de la ciudad se encuentra a sólo 10 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 142 habitaciones en el Fairfield Inn and Suites by Marriott Las Vegas South. Los baños disponen de ducha / bañera, artículos de tocador y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con llamadas locales gratuitas y correo de voz. Televisores con canales premium por cable y películas de pago. Las habitaciones también cuentan con cafetera / tetera, cerradura electrónica / magnética, plancha / tabla de planchar y radio despertador. Los clientes pueden solicitar frigorífico y servicio de despertador. Servicio de limpieza está disponible. Cunas (camas infantiles) y camas supletorias disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Televisión de pago

El Hotel Fairfield Inn & Suites Las Vegas South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAS
Reservar