HotelsClick.com

Hotel Candlewood Suites Las Vegas

2 Estrellas

  4034 Paradise Rd. - 89169 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: East Of The Strip South

El hotel cuenta con acceso a Internet de alta velocidad sin cables. El hotel se aceptan mascotas con una piscina exterior y jacuzzi. Los huéspedes también pueden tomar ventaja de lavandería y gimnasio. Los huéspedes pueden cocinar con asador de gas al aire libre o caminar a un restaurante cercano.
El Candlewood Suites Las Vegas está situado con respecto a todos los lugares interesantes que Las Vegas ofrece. Se encuentra a 5 km de la fabulosa Las Vegas "Strip", una milla al oeste de la UNLV, una milla al norte del aeropuerto internacional McCarran y 5 km del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada suite tiene una cocina completa equipada con microonda, refrigerador de tamaño completo y todos sus utensilios y tachos en los que cocinar. Usted puede trabajar eficazmente en su escritorio ejecutivo de gran tamaño usando la Internet de alta velocidad e inalámbrica así como las dos líneas telefónicas separadas, revisar el correo electrónico y hablar por teléfono al mismo tiempo. Relájese en el sillón reclinable con relleno mientras disfruta de un vídeo prestado por el hotel en su VCR o de un CD en su reproductor de CDs.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Candlewood Suites Las Vegas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Candlewood Suites Las Vegas dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar