HotelsClick.com

Hotel Encore At Wynn 5 Estrellas

  3121 Las Vegas Boulevard South - 89109 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: East Of The Strip North

desde US$ 137,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas y el casino cuenta con un galardonado spa. El hotel también cuenta con 3 clubes nocturnos, incluyendo la Discoteca XS, que ofrece un bar completo y un programa de animación en las piscinas y cabinas al aire libre. Dentro del hotel también hay un concesionario Ferrari y Maserati, y un gimnasio que ofrece clases diarias y proporciona entrenadores personales. From 18/11/2016 to 30/03/2017 swimming pool is closed. No alternative pool is available for use.
Situado en el Strip de Las Vegas, junto al centro comercial Fashion Show. El hotel se encuentra a poca distancia de todos los restaurantes y lugares de interés a lo largo del bulevar de Las Vegas, y el centro comercial Fashion Show en el lado opuesto de la carretera.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Grande, luminoso y elegante, el nuevo vestíbulo está repleto de mármol, cómodas zonas de asientos y lámparas de araña impresionantes.

Exterior

Edificio ultramoderno de 50 plantas.

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento de lujo. Las suites son espaciosas y están decoradas con ventanas modernas y tener al menos 2 TV de pantalla plana, mini bar y un salón con una oficina de la esquina con un equipamiento moderno.

Restaurante

El hotel cuenta con 5 restaurantes. Los restaurantes ofrecen una variedad de platos, desde carnes de alta calidad platos clásicos italianos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 20
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Encore At Wynn está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Encore At Wynn ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Encore At Wynn es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca