HotelsClick.com

Hotel Delano Las Vegas At Mandalay Bay

5 Estrellas

  3940 South Las Vegas Boulevard - 89119 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Las Vegas (The Strip)

Suites ricas y elegantemente equipadas, un gimnasio y spa de avanzada, un restaurante moderno y un salón en la parte superior del hotel, son algunas de las comodidades en esta propiedad tipo boutique, más toda la exitación del casino de Mandalay Bay y sus ofertas de entretenimiento. (0606/CH)
El tipo de habitación es LA suite. El hotel está conectado con la bahía Mandalay Bay, y situado en el extremo sur de la Strip. Los hoteles Luxor, Excalibur y Tropicana están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo contemporáneo grande y a la moda, con pisos de mármol, café y bar, y billares.

Exterior

Children 14 and under free. Maximum Occupancy: 4 people. Cancellation & No Show: 4 days prior to arrival, 1 night penalty. Early Departure: Full penalty if hotel not advised upon check-in. Minimum Stay: 2 nights all year round. Maximum Stay: 14 nights.

Habitaciones

LAS suites (220 metros cuadrados) son las más grandes de cualquier hotel en Las Vegas y el diseño de cada unidad es único. El mobiliario es moderno en ricos tonos de color tierra y maderas oscuras, y cada área de vida tiene una televisión de plasma de 42 pulgadas, medio baño para huéspedes, bar privado, sofás y sillas tapizados en felpa. Las habitaciones separadas tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, amplios armarios de madera oscura, cubrecamas y almohadas de plumón de ganso, sabanas de alto número de hilos, saltos de cama, pantuflas y colchones "pillow-top".

Restaurante

No meals included.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar