HotelsClick.com

Hotel Sonesta Simply Suites Jersey City

2 Estrellas

  21 2nd Street - 07302 - Jersey City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.
El Candlewood Suites Jersey City es el único hotel de suites en el corazón financiero de Jersey City. tiene 214 suites distribuidas en 8 pisos, todas con una posición conveniente cerca del centro financiero Harborside, Exchange Place y el centro financiero Newport. Si Nueva York es su destino, este hotel tiene una posición conveniente entre las estaciones Exchange Place y Pavonia Path. Esos trenes le llevarán directamente a Midtown o Manhattan.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las suites cuenta con una cocina completa con microondas y nevera de tamaño completo. Trabaje de forma eficiente en su enorme escritorio ejecutivo con dos líneas de teléfono y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Puede consultar su correo electrónico y hablar por teléfono al mismo tiempo. Relájese en un sofá tapizado mientras disfruta del CD y el vídeo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sonesta Simply Suites Jersey City ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Sonesta Simply Suites Jersey City es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Sonesta Simply Suites Jersey City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sonesta Simply Suites Jersey City dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar