HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel & Suites Jersey City

4 Estrellas

  455 Washington Boulevard - 07310 - Jersey City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

Sin lugar a dudas, DoubleTree Club Suites es el hotel más prestigioso de la ciudad de Jersey. A sólo una cuadra del Tren Ligero del Condado Hudson, que permite trasladarse a distintos destinos dentro del Condado Hudson de NJ y a todas las áreas comerciales que dan fama a Nueva Jersey y a sólo 2 cuadras del Tren PATH que es su vía de acceso a Manhattan, Ciudad de Nueva York. El Tren PATH lo lleva hasta el centro de Manhattan (Calle 33) o directamente hasta Ground Zero (World Trade Center) en el Distrito Financiero Céntrico de Manhattan. También a sólo 2 cuadras del hotel se encuentra el centro comercial Newport Centre Mall, donde podrá encontrar tiendas de nivel internacional con precios propios de Nueva Jersey. (no se aplica impuesto a las ventas). Si está buscando una alternativa a los costosos hoteles de NY, DoubleTree Club Suites es indudablemente su mejor opción. EM DEC05

Booking.com

Información del hotel

Sala

Brindamos una "Bienvenida Doubletree". Al ingresar al hotel, lo recibiremos con una sonrisa. El vestíbulo del hotel, decorado con piso de mármol verde y un hermoso empapelado es muy limpio y lo hará sentir en casa incluso antes de registrarse!

Exterior

El hotel se encuentra en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Jersey, NJ y dispone de amplio aparcamiento tanto para autobuses como para automóviles. La propiedad, un hotel de estilo moderno, está rodeada por hermosos arbustos y árboles pequeños. La ubicación de algunas habitaciones brinda una hermosa vista de la línea del horizonte de la ciudad de NY.

Habitaciones

El hotel tiene muchas comodidades poco comunes para un Hotel DoubleTree. Las camas "Sweet Dreams" son sólo una muestra de la increíble combinación de artículos de confort que usted encontrará en las habitaciones de huéspedes. Cada habitación tiene sala de estar y área de dormitorio, escritorio de trabajo comodidades que incluyen microondas, nevera, wetbar, plancha y tabla de planchar, cafetera con café y secador de cabello, por lo que usted dispondrá de un amplio espacio para estar y con tanta comodidad es posible que no quiera abandonar su habitación. Las telas y cortinas de colores suaves crean una atmósfera de calidez de "hogar" complementada por una amplia variedad de canales de T.V. que lo harán sentir como si nunca hubiera dejado la sala de estar de su casa.

Restaurante

On site restaurant is located right off our lobby. The ambiance and décor of the restaurant is very inviting offering a trendy uniqueness which adds to it's warm vibe. The restaurant offers American cuisine and provides breakfast, lunch, dinner and room service. The menu is very exciting with a wide variety of dishes. Nearby restaurants are plenty available just a few minute walk from the hotel

Situación

El hotel está situado directamente enfrente de Manhattan al otro lado del río Hudson, en el corazón del distrito financiero del centro de Jersey, el barrio más conocido de la ciudad de Jersey. Se encuentra al lado del Newport Centre Mall que alberga más de 100 tiendas, cines y un patio de comidas. Ofrecemos una excelente ubicación con fácil acceso a pie hacia el transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 110
  •  Habitaciones dobles 100
  •  Habitaciones matrimoniales 99
Reservar

Hotel cerca

Booking.com