HotelsClick.com

Hotel Castle Waikiki Shore

3 Estrellas

  2161 Kalia Road - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

Este hotel de condominios ofrece una gran ubicación con el paseo de Waikiki Beach coincide con el oceáno. El paseo de Waikiki Beach es la nueva zona de reunión enérgica, ecléctica y emocionante de Waikiki con numerosas opciones para comer. Hay tiendas y entretenimiento a pocos minutos del hotel.
La categoría de la habitación es un dormitorio con vistas al jardín tarifa Royal Especial. El hotel es el único condominio de Waikiki frente a la playa. Está ubicado en Waikiki Beach, justo al lado del parque Fort DeRussy y a una manzana de la animada avenida Kalakaua.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y moderno con algunas sillas.

Exterior

Moderno edificio de altura media con balcones.

Habitaciones

Estas unidades cuentan con 2 camas gemelas o 1 queen; o 1 king más un sofá cama; lanai amueblado con vista al césped y los árboles de Fort DeRussy Park y del Museo del Ejército de los EEUU, cocina completa con nevera, microondas, lavadora de platos, cafetera/tetera, cocina con cuatro hornallas, vajilla, utensilios de cocina, lavadora y secadora. El dormitorio y la sala de estar están separados por un tabique corredizo.

Restaurante

Hay algunas opciones de comida rápida en la planta baja para el almuerzo. Los demás restaurantes buenos están a pocos minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HNL
Reservar