HotelsClick.com

Hotel The Royal Hawaiian 5 Estrellas

  2259 Kalakaua Avenue - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Honolulu

desde US$ 352,00(?) Reservar

Los huéspedes son recibidos con guirnaldas de flores frescas y una vez a la semana se celebra un luau isleño (se recomienda reservar). Tiene disponible un salón y un spa durante el día así como piscina. Hay disponible un programa para niños. Hay un pequeño centro comercial, centro de negocios y conserje. No se permite fumar en las habitaciones. Se aplicará una tarifa de 200 USD a los huéspedes que no respeten las normas en las habitaciones para no fumadores. (0909:SD)
El hotel está en la famosa playa Waikiki, al lado del centro comercial Royal Hawaiian. El The Royal Hawaiian está a 1,6 km del zoológico de Honolulú. El mercado internacional se encuentra a 5 minutos a pie del complejo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo grande con tiendas. El vestíbulo está lleno de plantas y palmeras que crean un ambiente tropical.

Exterior

El hotel, con su única mezcla de diseños morisco y español y sus impresionantes molduras de color coral, se ha convertido en el mayor punto de referencia de Playa Waikiki. Se lo conoce con el nombre de Palacio rosado del Pacífico por sus altas torrecillas, sus jardines tropicales y su exhuberante arboleda de cocoteros.

Habitaciones

Situado en un nivel más bajo que el edificio principal, todas las habitaciones encierran extraordinarias experiencias y, sin esfuerzo, mezclan la comodidad y los tejidos modernos con acentos autóctonos y lujo refinado. En este simbólico e histórico edificio, las habitaciones, frescas y elegantes, están amuebladas con muebles a medida de madera oscura, disponen de ropa de cama blanca almidonada y de almohadas boudoir y están pintadas en una cálida paleta de colores acentuada por un rosa fucsia brillante y una cabecera en platino plateado,

Restaurante

Tanto si cena bajo las estrellas en una cabaña privada enfrente de la playa o viendo la puesta de sol mientras saborea, a pequeños sorbos, un cóctel orgánico en el bar Mai Tai o si está disfrutando de marisco fresco en el Azure decorado con los colores de las gemas, el hotel mostrará la cocina continental clásica y la cocina contemporánea hawaiana, que consigue la inspiración de la recompensa diaria obtenida del océano y de los ingredientes locales. Para cenas informales, el animado restaurante Surf Lanai ofrece desayunos ligeros y menús de la sencilla cocina isleña y platos americanos para comer.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca