HotelsClick.com

Hotel Waikiki Beachcomber By Outrigger

3 Estrellas

  2300 Kalakaua Avenue - 96815 - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

El hotel acoge tres de las principales cnas con espectáculo de Waikiki: la revista polinesia Don Ho, el espectáculo Magia de la Polinesia del ilusionista John Hirokawa y el tributo azul de Hawai a Elvis Presley de Jonathan Von Brana. Los huéspedes pueden aprovechar el acceso gratuito a Internet inalámbrico en el vestíbulo.
La categoría de habitación es Vistas Parciales al Océano. Con una ubicación perfecta en la Avenida Kalakaua, justo en medio del bullicio de Waikiki, el hotel está frente al centro comercial Royal Hawaiian y a Waikiki Beach. Los grandes almacenes Macy's están en la planta baja del edificio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en el tercer piso, se puede acceder a través de una escalera mecánica desde la calle. El vestíbulo es de tamaño medio, tiene alfombras hawainas, maderas ricas, un acuario y un cómodo sofá.

Exterior

Edificio moderno de gran altura.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas con balcones privados y una cama de 2x2 m, una de matrimonio o dos dobles. Están decoradas con motivos tropicales suaves y persianas en vez de cortinas. Los baños incluyen bañera pequeña y ducha de mano.

Restaurante

Hay una cafetería que abre de 06:00 a 13:00 h a diario. No obstante, el hotel está en medio de muchos restaurantes diferentes.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com