HotelsClick.com

Hotel The Westin Maui Resort & Spa

4 Estrellas

  2365 Ka'anapali Parkway - 96761 Lahaina - Hawaii - Maui (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lahaina

desde US$ 286,00(?) Reservar

Los huéspedes pueden pasear a través de jardines tropicales y un patio acuático con manantiales, cinco lagos para nadar y dos espectaculares toboganes. Dé un gusto a sus sentidos con el lujo sin igual de nuestro balneario mientras disfruta de un entorno extraordinario. Es un lugar donde "el paraíso y Aloha se juntan". 26NOV10-31MAR11: Una tasa obligatoria (costo fijo por dia) se debe pagar directamente al hotel.
La categoría de habitación es Resort View (Vistas al Resort). El complejo esta en 14 acres, enfrente del océano, en West Maui, en la franja espectacular de la famosa playa Ka'anapali. La aldea de Whaler´s (compras/restaurantes) está a dos millas de distancia, y la histórica aldea de Lahaina está a 10 millas de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo espacioso con orquídeas frescas que abren el jardín tropical con cascadas, cisnes, flamencos y estanques koi.

Exterior

El complejo consiste en torres de 11 pisos conectadas a través de un entresuelo.

Habitaciones

Es un alojamiento lujoso que tiene decoración contemporánea, muebles muy cómodos, cama Heavenly Bed y cuarto de baño Heavenly Bath con toallas muy suaves y comodiades de marca. Se enorgullece de tener una lujosa cama de matrimonio, un escritorio, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable con canales de películas, un teléfono con contestador, un patio privado con vistas de un jardín pintoresco. Es una habitación que gustará a cualquier huésped.

Restaurante

El complejo ofrece una variedad de menús diferentes con los ingredientes locales más frescos. Desde platos isleños tradicionales a delicias de gurmet, hay un diverso rango de savores que se sirven en espectaculares restaurantes incluyendo algunos enfrente del océano.

3D Gallery

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca