HotelsClick.com

Hotel Sheraton Maui Resort & Spa

5 Estrellas

  2605 Kaanapali Parkway - 96761 Lahaina - Hawaii - Maui (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lahaina

Muy cercano al aeropuerto, alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito de compras, muy cercano a las principales atracciones, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento ideal para familias, vista al mar y un servicio excepcional, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Recreación: actividades infantiles organizadas, piscina al aire libre, actividades al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, actividades organizadas, deportes acuáticos. Servicios: servicios de conserjería, servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, ascensores. 26NOV10-31MAR11: Una tasa obligatoria (costo fijo por dia) se debe pagar directamente al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El llamativo vestíbulo del hotel, con su ambiente abierto y atractivo y su elegante decoración interior, establece el estilo de las bellas instalaciones del complejo turístico que ofrece servicios e instalaciones de calidad mundial, elegantes restaurantes y el espectacular paisaje que rodea a la isla.

Exterior

Seis torres inconfundibles, el edificio más alto tiene sólo seis pisos, situado en medio de 23 acres de exuberancia tropical incluye una enorme piscina laguna y canales de agua formados por rocas de lava.

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, 508 habitaciones, alojamiento frente a la playa, suites espaciosas, vistas panorámicas, alojamiento en centro turístico, confortables habitaciones, alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

Servicio completo de bar disponible en la piscina, cocina bar disponible en la piscina, keka’a terrace en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tipo buffet, black rock steak and seafood en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tradicional, teppan-yaki dan restaurante propio que ofrece cocina japonesa, bar y salón con servicios completos, cena de etiqueta.

Situación

Situado en la playa de Kaanapali, en el histórico Pu'u Keka'a, Black Rock, este complejo turístico al lado del océano está situado entre 93078 metros cuadrados de jardines tropicales, en la extensión más ancha de la playa de Kaanapali. Situado a unos 8km de la bulliciosa ciudad de Lahaina, el hotel está situado entre tiendas y restaurantes conocidos en todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar