HotelsClick.com

Hotel Kauai Beach Resort

3 Estrellas

  4331 Kauai Beach Drive - 96766 Lihue - Hawaii - Kauai (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel cuenta con un total de 350 alojamientos, 2 restaurantes, vestíbulo y bar, discoteca, una sala agradable para registros muy tempranos o salidas muy tarde, recepción 24 horas, aparcamiento de pago, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está ubicado sobre 5 km de playas en la costa oriental Coconut Coast de Kauai. Ubicado a solo minutos del pueblo de Lihue y a 6.4 kms del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene el ambiente de una casa de playa. Cuando usted entra caminando, usted tiene una atractiva vista al océano, al césped verde y al área de la piscina por las puertas abiertas a través de la entrada.

Exterior

Este es un resort bajo, en forma de U frente al océano, que ofrece 25 magníficos acres sobre la playa más larga de Kauai, donde las blancas arenas y el océano azul se encuentran. Además el hotel tiene cuatro piscinas rodeadas por un paisaje tropical de caídas de agua en cascada, exóticas lagunas y dramáticos paisajes de piedra.

Habitaciones

Habitaciones decoradas con gran belleza y con una relajante decoración isleña, precioso mobiliario, puertas de madera teñidas, armario con persianas tipo "plantación" y amplios cuartos de baño con mármol travertino. Las habitaciones ofrecen lujosas instalaciones tipo complejo turístico, incluyen dos camas dobles o una cama tamaño king, artículos de baño, televisión por cable con canales premium, y películas "pagar por ver", acceso a Internet de alta velocidad, amplio escritorio de trabajo, cajas fuertes, neveras, radio despertador con enchufe para iPod y vistas al océano.

Restaurante

Los huéspedes pueden comer deliciosa comida isleña en el restaurante, tomar un bocadillo al lado de la piscina y en bar y parrilla, y disfrutar de refrescantes bebidas y música isleña en el Lounge. La cafetería ofrece cafés de especialidad, pasteles y bocadillos para llevar a su aventura isleña.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Kauai Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kauai Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar