HotelsClick.com

Hotel Wyndham Garden Fresno Yosemite Airport

3 Estrellas

  5090 East Clinton - Fresno, California - 93727 - Fresno (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Fresno. El hotel tiene una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 210 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Fresno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 210

Restaurante

Skyline Cafe - Venga a disfrutar de las comidas informales en nuestra cafetería Skyline Cafe, o relájese en nuestro espacioso salón. Nuestro agradable personal está ansioso por hacerle sentir como en su propia casa. Skyline Lounge - Abierto de 17.00 a 23.00 horas entre semana y hasta las 01.00 horas los viernes y sábados. Disfrute de nuestras especialidades todas las noches en el salón del hotel y disfrute de su programa favorito o evento deportivo en uno de nuestros tres televisores de pantalla plana. Ofrecemos un entorno relajante recién renovado en el que disfrutar de su estancia.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Wyndham Garden Fresno Yosemite Airport dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Wyndham Garden Fresno Yosemite Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar