HotelsClick.com

Hotel Outrigger Beach Resort

2 Estrellas

  6200 ESTERO BLVD - FORT MYERS BEACH, FL 33931 - Fort Myers Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Ya desee tener buenas vistas del Golfo de México o disfrutar de unos días con un presupuesto familiar, cada habitación del hotel está a sólo unos pasos de la hermosa playa.
Situado en la playa de Fort Myers Beach, una pequeña comunidad al lado de la playa, en el tranquilo extremo sur de la isla, lleno de restaurantes, tiendas y la diversión que implica pasar unos días en la playa. El coste es de 0,25 dólares por viaje y se puede tomar en el extremo sur de la isla hasta Times Square y el muelle, donde se puede cenar al aire libre y disfrutar de la vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es una pequeña zona para realizar el registro y hacer preguntas solamente. Hay un gran solarium que da al Golfo de México y el Bar Tiki, donde se reúnen los huéspedes.

Exterior

El hotel es un complejo turístico de tipo motel. Hay cuatro edificios con entradas exteriores a las habitaciones. Existe un ascensor para el edificio de tres plantas de habitaciones.

Habitaciones

Las confortables habitaciones ofrecen dos camas dobles y tienen comodidades y facilidades ideales para unas vacaciones agradables. Todas las habitaciones del establecimiento son de no fumadores. Hay sillas y un cenicero en el pasaje compartido. Las habitaciones estándar tienen vistas a otro edificio y a la zona de picnic.

Restaurante

Hay dos restaurantes en el establecimiento. El Deckside Cafe sirve comidas completas de tipo americano para el desayuno, el almuerzo y la cena. Charley's Boathouse Grill ofrece solamente cenas, con un menú de copiosos platos, desde marisco fresco a bistecs y chuletas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Outrigger Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Outrigger Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Outrigger Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar